CARNES DE CERDO IBÉRICO PARCIALMENTE PREPARADA Y LISTA PARA CONSUMIR

 

¿ A QUE NOS DEDICAMOS ?

Los productos Black Pork están compuestos por distintos cortes de cerdo IBERICO y DUROC de V gama que han sido elaborados mediante largas cocciones al vacío a baja temperatura con maquinaria de última tecnologíaparcialmente preparados y listos para consumir con regeneración en horno de 10/15 minutos. A modo de ejemplo, con nuestros pulled pork y abanico ibéricos puedes preparar excelentes platos, hamburguesas, pizzas, pan bao, bocadillos, nachos, tacos, montaditos, etc…Te llevamos nuestras cajas mini (1,8Kgs) y estandar (4 Kgs) a casa o trabajo refrigeradas en toda la Peninsula ibérica. También suministramos cajas congeladas de cerdo IBERICO de 7 kgs a empresas en España y exportacion.
 

Nuestros Productos

PROPIEDADES DEL CERDO IBÉRICO

En la carne de cerdo iberico abunda la grasa insaturada – grasas que poseen efectos similares a las del aceite de oliva – y son una excelente fuente de proteínas, perfecta para los jóvenes ya que favorece su desarrollo. Posee un alto contenido en minerales como el hierro y zinc así como de fósforo, magnesio y potasio y es especialmente rica en vitaminas del grupo B, necesarias para conseguir una correcta salud en los tejidos que componen nuestro cuerpo así como para mantener unos correctos biorrítmos corporales. El consumo de carne de cerdo ibérico reduce los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares, previene el aumento de la tensión arterial y la trombosis, disminuye la presencia de los lípidos perjudiciales y aumenta los antioxidantes.

 

 

 

CHEF JUAN CASAMAYOR

El asesor culinario de Black Pork es el Chef Casamayor (en la foto), ganador con el mejor bocadillo de cerdo ibérico de España en MADRID FUSION 2014, el evento gastronómico más importante de España. Licenciado en cocina por la escuela de hostelería de España ha trabajado con muchas empresas ayudándoles con sus menús culinarios. Black Pork elabora sus productos de V gama en una planta cárnica en Valencia. En la imagen el Chef Casamayor con Jose Luis Artiles.

JOSE LUIS ARTILES

Jose Luis Artiles es el CEO y fundador de Black Pork, S.L. teniendo una amplia experiencia en el sector de la alimentación,  de 1986 a 1990 fue Director General de Diageo en la provincia de Las Palmas, España. Durante muchos años ha organizado muchos eventos de degustación con distintos productos, clases de cocina y eventos culinarios para ejecutivos. El Sr. Artiles también es el director de iniciativas estratégicas internacionales y profesor de comercio y negociaciones internacionales en la Universidad del Atlantico Medio 

Más información: 

www.joseluisartiles.com

Black Pork, S.L. 
Polígono Mas de Tous
Calle Bruselas, 5
46185 Pobla de Vallbona
Valencia, España

Registro Sanitario: 10.027981/GC

Lunes a Viernes – 9am a 5pm

0